Amores míos

La palabra AMOR en todas sus expresiones significa eternidad  y en el latín sin muerte, lo que es perfecto para esta nueva historia, un relato que será eterno, y vivirá por siempre en cada uno de los corazones que siente que el amor va más allá del infinito.

El amor no daña, no te hiere, solo te hace fuerte y la vida la observamos con todos sus colores hasta cada milímetro de sus diferentes aromas.

Mi amor, mi verdadero amor puro y real es el de mi familia que como mosqueteros o los tipos locos Adams, están presentes en las buenas y malas. En esta ocasión  mi amor supera el infinito y va más allá de la eternidad.

Un día conocí el amor, desamor, la ilusión, las lágrimas del corazón. Aprendí que las historias no son tan rosas, pero que el arcoíris tiene muchos colores, volví a renacer y me di cuenta que mi verdadero amor es aquel que no daña, siempre estuvo presente.

Mi amor eterno, ese que nunca morirá que estará presente más allá de la muerte, las risas, regaños enseñanzas y muchos abrazos son parte de un gran amor.

Amores míos, no pasa un minuto y el vacío me consume, la ansiedad se vuelve intensa y los recuerdos se apoderan. Solo los sueños son reconfortantes.

Camino en búsqueda de sus abrazos tibios pero no los encuentro, sean ido a un nuevo mundo, solo quería que estuvieran conmigo un par de horas más pero sean ido para ser ángeles.

Amores míos, solo quiero volver atrás y si es posible que el tiempo se quedará así. Amores míos, los extraños.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: