Un amor de Ángel y el lobo

La luna brillaba como una perla, así tan blanca y redonda. Yo vivía en ese lugar donde las estrellas irradiaban luz y eran fugaces. Desde lo más lejano del universo, te observaba. Cada movimiento quedabas me hipnotizaba. Así que decidí arriesgarme a saludarte, pero eras un hombre con corazón de lobo.

Todas las noches de luna llena, mirabas la luna y pedías conocer un ángel. Hasta que llegue. Tu amor fue grande y poderoso, pero como toda bestia me lastimaste, rompiste mis alas, yo lloré porque quería curar tu corazón pero no podía. Lo habían hechizado, por eso cada noche te convertías en un licántropo.

Así fue como llegue hasta él. Nos miramos por primera vez, y de inmediato cupido nos flechó; su amor fue grande y poderoso. Pero le dio miedo lo que sentía, como toda bestia despreció aquel sentimiento bonito que le ofrecí.

Una noche de luna llena me hirió. Mi amor no te pudo curar de ese hechizo inmortal que cada noche te hacia aullar, enloquecías y buscabas a otras caperucitas a quien amar hasta desangrar. mientras tanto, yo permanecía en mi espacio sideral, tratanto de reparar mi corazón roto.

De mis heridas resurgí como un fénix, pero no fui el mismo ángel que un día te conoció, del cielo me llevaste al infierno pero renací  más fuerte. Cada noche observabas la luna para ver si me encontrabas pero yo me escondía, mi amor no te pudo curar.

El día en que liberes de tu alma de los fantasmas del pasado, cicatrices tus heridas, ese día serás libres del hechizo; ya no volverás a hacer un lobo, serás nuevamente un caballero y podrás amar de verdad.

 

María Eugenia Santiago.

Anuncios

Un comentario sobre “Un amor de Ángel y el lobo

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: