El texto más frío

 

Era una mañana maravillosa ella se despertó con una gran sonrisa, revisó su teléfono como lo venía haciendo unos meses atrás para ver si esa persona que consideraba especial le había escrito, solo pasaron unos segundos y el tan esperado mensaje llego era un “Hola, buenos días ¿cómo estás?”, así tan cortante ese escrito quizás ella esperaba  otro tipo de texto algo con más corazón como cuando su mágica locura llamada amor comenzó, en ese principio la poesía en el fluía era una nueva versión Shakespeare y eso a ella le gustaba. Pero justo el día en que se sentía tan feliz por todo lo bueno que pasaba comenzaba mal con el hola.

Su corazón le decía que algo estaba marchando mal, a lo mejor ese mensaje quería indicar algo más que un simple “hola”. Sus nervios se apoderaban, no quería ser tan negativa con sus pensamientos, si la noche anterior todo se veía normal. Su Shakespeare, se había convertido en otro personaje el cual ella desconocía. Pasaron las horas, y el reloj marcaba cada minuto que transcurría. Ellos seguían hablando hasta que él no aguanto más y le dijo: “Esto se acabó”.

Ella quedo sorprendía pero lo acepto. En ese momento sintió que su corazón se desgarraba, no quería que su historia terminara así. Sentía que lo amaba de verdad. Estaba despierta pero la realidad era una pesadilla. Lo que más le dolió que le dijeran que nunca la ilusionaron, pero entonces que fueron todas esas palabras Shakesperiana del pasado ¿Ilusión o simplemente una imaginación?.

No había que pesar mucho para saber que su poeta era un farsante, que sus palabras fueron mentiras para conquistarla y luego dejarla. Ese fue un mensaje congelado. Ahora,  ¿Ella creería nuevamente en una ilusión, en nuevas palabras tomando el riesgo que fueran vacías o pudiesen estar llenas de sinceridad?…

 

¿Que dirías a él, si fueras ella?

Anuncios

2 comentarios sobre “El texto más frío

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: