Ahora eres una estrella

fotos paisajes de estrellas-d7

Fue como un relámpago, llegó de manera imprevista, de un solo golpe iluminó todo a su paso de alegría… ¡Que días, felices eran esos tiempos ¡.

Las tormentas pasaban y a su lado me llenaba de calor en las noches oscuras, la cual me producía terror, con solo sentir que estaba ahí conmigo, me calmaba. Un rayo de felicidad me iluminaba como un sol. Cada día, regalaba amor aun cuando donaba su mayor tesoro un diamante esplendido que resulto ser una magnifica pieza.

¡Oohh¡, Que dolor es sentir. Como un día llego así se fue, rápido sin avisar, su manera de partir fue sufrida. Como una cobarde huí, para no verte partir. Se había ocultado el sol, cuando sus ojos se cerraron, todos estuvieron observando su partida, menos yo. No quería que ese día llegara y mucho menos no deseaba presenciar el acto final.

La cobardía pudo mas, el sufrimiento quema, la tristeza arde . No puedo más, lloro, lloro en un rincón sin importa que la oscuridad esta en la habitación. Esa misma oscuridad a la que siempre yo le temía, hoy me acompañaba en mi dolor. Hoy lloro como una pequeña, lloro porque ya no estará físicamente .

Digo adiós, aunque no te pude ver en ese ultimo momento. Mi corazón se despide con un hasta siempre. Observo el cielo dándome paz, recuerdo la ultima vez que me despedí de ti con la ilusión de volverte a ver.  Sin imaginarme que todo cambiaría. Miro las estrellas, me fijo solo en una en particular. Era muy grande y radiante. Te transformaste en una estrella. Ahora se,  que no podre meterle a la oscuridad porque siempre estarás iluminando mis días. Actualmente eres la estrella mas hermosa del cielo. Adiós por esos días de alegría aunque en estos momentos mi corazón estalla de tristeza te digo adiós porque mereces estar en el cielo y ser el astro mas radiante y grande.

María Eugenia Santiago.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: