MI PASIÓN Y MI DELIRIO ES ESCRIBIR

 

blog
Navego en los mares de la imaginación en busca de nuevas historias.

 

  Mi amor por ti cada día crece más, como una fuente interminable de imaginación que se apodero de mí ser, desde el momento en que podía hacer arte con mis relatos. No recuerdo exactamente cuándo paso, como sucedió esta magia que me inspira, me transporta en un mundo llenos de letras y emociones, esa utopía que es un frenesí, pero no todo es una ilusión. Mi inspiración y mi anhelo por plasmar oraciones que se convierten en frases o frases que se transforman en oraciones para luego ser párrafos de un relato, más que todo es basado en mi vida, lo que percibo a mi alrededor, lo que he vivido y hasta lo que me han dicho.

Si, desde que era una infante me gustaba inventar historias llenas de fantasías, los niños quedaban asombrados como podía improvisar cuentos en un segundos, y también se asustaban cuando les salía con mis relatos favoritos de terror. Esa es mi parte oscura como lo puedo definir, amo los cuentos y el cine que den mucho miedo, ese miedo que te paraliza y luego no puedes dormir. Soy un ser extraordinario que puede ser rosa, pero tan bien gótica, que a simple vista parece ser frágil como un cristal pero es fuerte como el acero; que le gusta indagar para seguir alimentando ese manantial que se traduce “imaginación”.

No sabía que era ser libre, la locura de fantasear la había perdido, me había convertido en un zombie en su bloqueo mental, no tenía motivos para escribir, todo me daba igual. De pronto mi vida dio un giro, una vuelta que me hizo despertar, estaba en un punto sensible, con muchas emociones encontrada. Entonces fue, cuando me volviste a rescatar para enamorarme cada día más del arte de la escritura, de transformar mis sentimientos en historias ; que las heridas y las alegrías sean el motor de las palabras. Además de poder sentir mis manos arder al momento del tecleo, y que cada lagrima brote al leer ese relato cargado de emociones.

Porque mi pasión y mi locura es escribir, me han hecho resurgir, mi meta es seguir en este mundo lleno de letras. Continuar con la práctica de navegar en los mares de la imaginación porque amo lo que hago. A mis queridos amigos les digo: ustedes también son fuentes de inspiración. Así que,  seguramente formaran parte de mis personajes o serán los protagonistas de mis relatos jajaja. Y como dice Confucio “A donde sea que vayas, ve con tu corazón”,

 

Mon amour est d’écrire, par cela je le dis dans le langage de l’amour.

María Eugenia Santiago.

Anuncios

2 comentarios sobre “MI PASIÓN Y MI DELIRIO ES ESCRIBIR

Agrega el tuyo

  1. Que bonita composicion, escribir también me hace sentir libre, me fascina es mi manera de expresarme. Me encantaria que visitaras mi blog por favor, acabo de comenzar y me gustaría que le dieras un vistazo.

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: